Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Manutex

Especialistas en manipular productos para las bodegas de vino

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¡Encuentra el embalaje ideal para el envío de tus botellas! 

Una botella de vino es el perfecto regalo para cumpleaños o aniversarios, o una forma de celebrar algo exitoso, como por ejemplo un negocio o un evento. ¡Que no llegue rota es la prioridad! por ello lo mejor es tener cajas de vino perfectas para embalar, y es aquí donde entra nuestra empresa.

Cualquier persona que regala un buen vino dispone de un amplio margen de precios entre los que poder elegir: desde el más barato a otro no tanto.

Independientemente de su contenido, las cajas para botellas de vino aseguran que tu regalo se presente de forma elegante.

Una caja para botellas de vino personalizada no solo muestra apreciación, sino que también proporciona la perfecta protección para el contenido. Solamente utilizamos materia prima de máxima calidad para que ofrezca la resistencia necesaria.

Fabricamos cajas de vino continuamente durante todos los meses del año, subiendo la producción en la campaña de navidad ya que es el punto de producción más fuerte durante el año, fabricando cajas para vino para bodegas y empresas para cualquier destino.

Leer másLeer menos
Calle Candado, 8 26009 Logroño La Rioja
Calle Candado, 8 26009 Logroño La Rioja
haz clic para copiar mailmail copiado